Karmann Ghia 1972
De fabricación alemana, especial para mercado americano.
Adquirido en Atlanta, Estados Unidos, por Grand Heritage
Estado Original
Mientras estábamos visitando a unos amigos brasileños radicados en Atlanta, Georgia, al caminar por la zona, el Karmann Ghia acaparó nuestra atención y decidimos investigar si podíamos comprarlo. Tramitamos la documentación y los permisos de importación, para recibirlo en México con todos los papeles en regla.
Proceso de Restauración
Tras una minuciosa revisión vimos la necesidad de aplicar hojalatería en diversas zonas, así como pintura al vehículo completo. Comenzamos desarmándolo completamente y procedimos con el primer paso, dejándolo listo para la pintura.
Proceso de pintura
Hicimos el armado de las piezas y molduras para evitar posteriores rayones en la pintura ya terminada. Una vez listo el ensamble, procedimos a pintar el vehículo.
El siguiente paso fue trabajar en los interiores, ensamblando el tablero de madera. También fue necesario un cambio completo de la tapicería, por lo que optamos por hacer algo personalizado: diseñamos las vestiduras con una combinación bicolor que generara armonía. Las vestiduras de puertas se trajeron de Brasil, igual en tonos dobles: negro y madera.
Hicimos una revisión mecánica integral y procedimos con el armado completo. Tras varias pruebas de funcionamiento y manejo, dimos por concluida la restauración de este hermoso Karmann Ghía, que ha participado en dos eventos de automóviles clásicos, obteniendo un premio en su categoría.
¿Deseas cotizar un proyecto?
Al enviarnos tu información aceptas nuestra Política de Privacidad de datos.
Consúltala dando clic aquí.