En construcción.
Si necesitas algo, te agradeceremos contáctanos de forma directa a través de los medios indicados en la parte inferior del sitio.
Grand Heritage Studio surge de una conversación entre tres amigos que compartíamos una intensa admiración y pasión por los automóviles, especialmente los antiguos.
Dándonos cuenta que además del sentimiento, también coincidíamos en haber desarrollado exitosas carreras profesionales en la industria automotriz, decidimos buscar la forma de capitalizar ambos factores y crear un proyecto en el que más personas pudieran sumarse.
Las conversaciones evolucionaron a planes y finalmente, en el año 2016 fundamos un club, en el que la pasión de cada uno permitió que además de compartir los conocimientos adquiridos en nuestras respectivas áreas de expertise, comenzamos a encontrar la forma de conciliar las técnicas antiguas del arte de la restauración con los recientes avances de la industria automotriz.
Con el paso del tiempo dos de los iniciadores migraron al extranjero por temas profesionales pero el proyecto siguió evolucionando dando lugar a “Grand Heritage Automobile Restoration Studio”, una marca creada para los amantes de los automóviles antiguos.